FAQ - Preguntas

boxmovil

¡Contáctanos!

¿Cómo alquilo un trastero con BOXMOVIL?  ¿Qué necesito? A continuación, despejamos tus dudas y verás que fácil y rápido es poder alquilar tu BOXMOVIL.

Si tienes alguna duda y no la encuentras en esta sección, puedes escribirnos aquí y te responderemos enseguida.

Si tienes dudas o consultas que hacernos que no se incluyen en este listado de preguntas frecuentes, ¡no dudes en escribirnos o llamarnos! Estaremos encantados de responder tus inquietudes. Puedes llamarnos al 900 696 636 o escribirnos un correo electrónico a info@boxmovil.es.

¿Qué es BOXMOVIL y cuáles son las diferencias con almacenamiento tradicional?

BOXMOVIL un trastero móvil! Esto lo hace que sea más conveniente y rentable para el cliente. Para una mayor descripción del proceso y las razones por las cuales es la solución de almacenamiento para ti haga clic aquí.

¿Es BOXMOVIL más caro que el almacenamiento de tradicional?

BOXMOVIL elimina muchos costos asociados con almacenamiento tradicionales, tales como la necesidad de contratar a un conductor con camión o flete y otros. Además, con los precios bajos garantizados de BOXMOVIL, puedes estar seguro que vas  encontrar la tarifa más económicas.

¿Cuándo puedo acceder a mi BOXMOVIL contratadol?

¡Tienes acceso las 24 hs del día, los 365 días del año! Aunque para programar una entrega y recogida las entregas se hacen en días laborales.

¿Dónde será entregado mi BOXMOVIL?

En tu domicilio o en el sitio que nos indiques. Puede especificar la ubicación exacta, siempre que en el espacio puede caber cómodamente un automóvil estandar. Es decir, donde usted encontrará que es el más conveniente para la carga y / o descarga, por ejemplo, en la calle, en la entrada, en el estacionamiento de visita, etc.

¿Cuánto tiempo tengo para cargar / descargar mi BOXMOVIL?

¡Puede cargar su BOXMOVIL en su tiempo libre! Vamos a recogerlo cuando esté listo y lo almacenaremos en nuestro de almacenamiento seguro.

¿Hay elementos que no puedo poner en mi BOXMOVIL?

Sí, por razones de seguridad no se puede almacenar cualquiera de los siguientes elementos:

  • Productos tóxicos, contaminados o contaminados
  • Armas de fuego, municiones o explosivos
  • Productos inflamables o peligrosos
  • Alimentos perecederos o bienes
  • Plantas o animales vivos
  • Bienes ilegales
  • Residuos

¿Qué pasa si no logro cargar mi BOXMOVIL el mismo día?

¡Tendremos que re-programar el retiro para el día siguiente! Nosotros intentamos ser lo más flexible posible con nuestros clientes.